Monday, December 26, 2005

Notas de un Viajero


Estación de Metro Callao, Madrid, Diciembre 2005

Me compraré un libro,
Para entretener mis largas esperas.

"Relatos de una Visita Anticipada"

Mi primer capítulo y ya llegó mi tren.

Sígueme narrando,
Para perderme en las historias que cuentas.

    "Partí hacia un destino,
    Que parecía que nunca alcanzaría.

    Cruzaré el océano,
    Buscando vivir aquellos relatos,
    Que tanto escuché cuando era niño.

    Lugares donde se despide el sol,
    Cuando apenas empieza el día."


Ya se aproxima el final de mi viaje,
Y siento que he compartido,
Toda tu trayectoria.

Me sumaré una experiencia más,
Aunque la haya vivido, a través de ti.

Bosque de los Olvidados, Madrid, Diciembre 2005

2 comments:

Omar Perez-Then said...

Siempre el camino de ida es más larga porque estamos anticipando algo...

Francisco Rodriguez said...

Me gusta mucho esta del metro, tienes muy buenas fotos. Soy amigo de Victor, el me enseno tu site. Seguire Visitando.

Pancho
http://www.fotosintesisblog.blogspot.com/